SERVICIOS ONLINE PARA NUESTROS USUARIOS

Informamos  a nuestros distinguidos requirentes corporativos  que desde este mes, hemos actualizado el servicio de Seguimiento de Escrituras via Web, ahora también desde  los  dispositivos móviles. Este servicio se accede desde  la página principal de la notaria, en la sección ACCESO USUARIOS. Para contar con el servicio  solo debe contactarnos al correo  soporte@notariargc.cl .

Así mismo informamos a toda la comunidad que hemos puesto a su disposición un nuevo servicio: Consulta de Repertorios vía Web, para ello al obtiene la información del Repertorio se solicita una copia de la escritura si corresponde, todo vía online y sin tener que concurrir físicamente. Este nuevo sistema se puede acceder desde la comodidad de su computador o dispositivo móvil, en la página principal de la notaria, la dirección es http://www.notariagaria.cl en la sección CONSULTA DE REPERTORIO.

Además, se encuentra disponible el nuevos Sistema  en Linea de Control de JUICIOS ARBITRALES. El que permitirá consultar el estado y avance de los juicios como así mismo una eventual tramitación digital si las partes así lo acuerdan y la normativa vigente asi lo permita. Para sus consultas por favor diguirlas   al correo arbitrales@notariargc.cl

Todas estas mejoras, actualizaciones y nuevos servicios, se enmarcan en la permanente necesidad de satisfacer los requerimientos de nuestros usuarios y hacer más grato, cercano y eficiente, vuestros tiempos. La Notaria Ramón García queda a vuestra órdenes y en espera de que este y todos nuestros servicio sean los que la comunidad requiere.

Consulta Repertorio Web

acceso a clientes web

Acceso a clientes web

Juicios Arbitrales