NOTARIA GARCÍA OBTIENE IMPORTANTE PREMIO REGIONAL OTORGADO POR CIDERE BIOBIO

Nuestra Notaría ha obtenido el premio «Responsabilidad Social 2015», otorgado por CIDERE BIOBIO, luego de una comptencia con varias organizaciones destacadas de la región, lo que nos llena de orgullo, y compartimos con todos nuestros usuarios.


CIDERE BIO-BIO

CIDERE Biobío es la Corporación Industrial para el desarrollo regional del Biobío, organización que agrupa a las más destacadas organizaciones del mundo privado de la Región, cuyo propósito es el de propender al desarrollo armónico del quehacer productivo de nuestra zona.

Año a año, luego de una prolija selección y competencia, CIDERE entrega un reocnocimiento a la organización que destaca en sus valores corporativos ortientados a la «Responsabilidad Social», vinculando sus procesos productivos a un adecuado ambiente de trabajo con sus colaboradores y a una mejor relación con sus usuarios.

En pasados años, organizaciones tan diversas como la Universidad de Concepción, Universidad del BioBio, Colbún o Masvida entre otros destacados actores de la Región, han obtenido este prestigioso galardón.

Este año, nuestra Notaría fue nominada para el premio y debió competir otras destacadas organizaciones de la zona, lo que se materializó en la entrega de informes, verificación en terreno por parte de un equipo multidisciplinario de CIDERE, lo que finalmente permitió ser los ganadores de tan importante reconocimiento.

El premio fue entregado en una ceremonia llevada a efecto en el aula magna del arzobispado de Concepción, el día 26 de Noviembre pasado, oportunidad donde además se celebráron los 50 años de vida de CIDERE, lo que dio un marco y realce adecuado a la ocasión.

Con este importante galardón, renovamos nuestro compromiso de formar un equipo y organización armónica, tanto en su interior como equipo de trabajo mancomunado, como para con nuestrso distinguidos ususarios de la zona, gracias a CIDERE Biobío y gracias a todos ustedes por preferirnos día a día.